domingo, 2 de octubre de 2011

Mini-brownies al microondas

Ayer sábado mi marido, que es un cielo, nos preparó unos mini-brownies al microondas en unos moldes de minimadalenas, que cosa más rica, así da gusto levantarse un sábado, a los niños se los decoró con estrellitas de colores.. que rico estaba. Como no voy a quererle si es un amor... ains... No tuve más remedio que pedirle la receta para poder presumir de marido en la red (más de lo que ya presumo.. jejejeje)


Ingredientes:

4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
6 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de mantequilla
1 huevo
frutos secos al gusto (mi costi puso nueces)
nocilla o sirope de chocolate

En un bol mezclamos primero el azúcar, harina y cacao, cuando esté añadimos la leche, la mantequilla muy blandita para poder mezclar bien y el huevo, mezclamos muy bien y añadimos los frutos secos troceados.

Colocamos en los minimoldes de silicona y metemos al microondas unos 2 minutos, si lo haceis en el propio bol se deja 3 minutos, cuidado con no pasaros con los tiempos o quemareis la masa (lo sabemos de capítulos anteriores).

Desmoldamos con cuidado de no quemarnos y cubrimos con el sirope o la nocilla (mi marido usó nocilla), se puede decorar con virutas, estrellas de colores, un trocito del fruto seco que le hayamos puesto o dejarlo tal cual.

El resultado:


10 comentarios:

  1. Yo también quería un marido así. Se ven deliciosos. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Presume de marido que se nota que es un sol, deben estar ricos ricos estos brownies. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al final tu marido, te va a quitar el blog...jejjeje

    Una idea genial, en esas capsulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hoy en el desayuno pensaba lo mismo..un trozo de browni...suelo hacer y congelar....pero ya no quedaba....me has dado envidia..!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver ..y yo apunto de desayunar ..voy a ver si por la pantalla cojo uno ...ummmm imposible me tengo que contentar con verlos ...estupenda receta bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  6. Y bien levantarse, y tener esto esperándote, así no me daría ninguna pereza, que buenos, en el micro no he hecho nunca, un beso

    ResponderEliminar
  7. hummm no te sobraria alguno? jeje que ricos!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Parece que del hombre también vive la cocina :) Buenos brownies los de tu marido jeje Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por nuestro blog. gracias a eso no nos hemos perdido estos mini brownies tan ricos. Aquí nos tienes también siguiéndote.

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar