jueves, 20 de octubre de 2011

Algo más importante que una receta

Estaba viendo los blog que sigo a ver que novedades hay y buscar alguna receta que no recuerdo de quien es cuando he llegado al blog El Cocinero sexy y no he podido evitar llorar, no estoy muy inspirada hoy (estoy algo pachucha con un brote de fibromialgia) asíque os he puesto el link directamente a su entrada porque me parece sumamente importante dar apoyo a la  familia de Ruth y Jose, los niños de 2 y 6 años que desaparecieron en Córdoba hace casi 2 semanas, ójala y tenga razón  El Cocinero sexy y estén retenidos y aparezcan en breve y su familia les pueda abrazar,solo ellos saben cuanto dolor deben sentir... como madre me pongo en su lugar y se me desgarra el alma....
Como ya digo, no me encuentro muy bien, así que no puedo seguir escribiendo, pero mando toda mi energía positiva a esta y otras familias que viven situaciones similares.

Si te gusta la entrada,compártela en tus redes sociales favoritas
La Diputación de Córdoba se solidariza con la familia de los niños desaparecidos hace nueve días en la capital

4 comentarios:

  1. Kiu,muchas gracias por sumarte a esta iniciativa,ojalá aparezcan pronto porque casi 2 semanas ya sin ellos es una muerte lenta para esos padres y familiares.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ojala aparezcan pronto ojala ojaaaaaaaaa!!

    Un saludo, Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te encuentres bien, descansa y recuperate, ojala aparezcan estos niños pero la cosa creo que no pinta bien.
    Gracias por venir a visitarme , yo me quedo contigo tambien...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La familia tiene que estar en un sin vivir, no sabiendo donde ni como están los pequeños, ojalá los encontraran y estuvieran bien.
    Espero que te mejores pronto, cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar