viernes, 19 de agosto de 2011

Premio

Ayer sucedió algo que me hizo muchíiiiiiisima ilusión, ayer me concedieron mi primer premio



Así que antes de nada quiero agradecerle de todo corazón a Laury de con aroma a caserito, me parece un premio muy bonito y muy tierno.
Según pone en su blog debo responder a estas preguntas:

.-¿Porqué empezaste a escribir este blog?
    Bueno, como habréis visto creé el blog hace tiempo, pero no tenía muy claro que era lo que quería hacer con él hasta hace bien poquito, y ha sido ahora cuando empecé a darle ritmo, y he encontrado lo que quería hacer con él, compartir mis recetas y poder aprender de otr@s bloguer@s, me encanta la cocina, si hubiera podido habría estudiado hostelería... aunque bueno.. nunca se sabe.

.- ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
   Por supuesto y por encima de todas las cosas lo que más ansío en esta vida es ver crecer a mis hijos y verlos convertidos en hombres sanos y felices y esto quiero hacerlo en compañía del mejor hombre del mundo, mi marido.

.-¿Con qué sensación te quedas cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
 Me gusta comentar y agradecer las entradas de los blog que sigo. Supongo que es la forma bloguera de socializar jejejeje

.-¿Con qué sensación te quedas cuando lees los comentarios de otros blogueros (en origen era papis y mamis pero lo he sustituido por que aquí casi todos somos cocinillas, no?) en tu blog y porqué?
Me encanta, me hace mucha ilusión que me leáis y aportéis ideas o sugerencias o me invitéis a vuestro blog, creo que se une a lo anterior de socializar...

.-Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos
  Pues sin ir más lejos este verano, estábamos en La Manga del Mar Menor y una de las noches que fuimos al Zoco, una zona de tiendas, restaurantes y algún que otro pub, yo pensé que me iba a dar algo de la risa. Estábamos paseando y fuimos a dar a la puerta de un Pub y se meten a bailar los dos, se hicieron los amos de la pista con sus 4 y 7 años, pero esto no es lo mejor, cuando conseguimos sacarlos a rastras porque según decían "querían estar de marcha un ratito" damos la vuelta y vemos un cartel "Mojitos a 5 €" y me dice mi marido "Mira no está mal, quieres que vengamos a tomarnos unos mojitos" empiezan los niños a saltar como locos gritando: "YO QUIERO UNO, YO QUIERO UN MOJITO" .. jejeje, era para verlo, los camareros del pub nos miraban y se reían y unas señoras que pasaban al lado nuestra nos miraban con cara medio rara y mi marido y yo nos partíamos de risa. Son unos figuras.

.- Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos.
La verdad es que hay muchos momentos muy emotivos con mis niños, pero cuando más me llega al corazón es cuando estoy mala con un brote (tengo fibromialgia) y los dos tratan de ayudarme, me colocan cojines para que esté más cómoda y el mayor me dice que cuando crezca va a estudiar mucho para hacer una pócima que me haga ser siempre joven y me cure para que no me duela nada nunca más y pueda estar siempre con él. El pequeño se tumba a mi lado y me da besitos y mimines... Son un cielo


Bueno, se supone que debería otorgar el premio a alguien, pero de momento no se muy bien a quién dárselo, pero no tardaré mucho en hacerlo.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!! Yo llevo poquito en esto y la verdad es que da mucha satisfaciones en el día a día.
    Felicidades

    ResponderEliminar