viernes, 12 de agosto de 2011

Leche Merengada

Hoy he preparado la receta de Leche Merengada del Blog "Mis recetas" de Trini Altea, no he podido hacerle fotos porque, como ya he dicho en otras entradas, estoy sin cámara de fotos y con el móvil.. bueno... pues que apenas se veía, es una pena.
Lo preparé por la tarde, después de comer, y lo saqué del congelador justo antes de ponerme a hacer la cena, para el postre estaba en su punto.
Estaba tan rica que los niños me decían "jo mamá me recuerda a la playa!!" y es que cuando estuvimos en Gandía por las noches dabamos una vuelta por el paseo marítimo y parábamos en una heladería buenísima y, sobre todo el mayor, casi siempre pedían la leche merengada o la horchata (esta nos avisaba el dueño cuando la tenían recien hecha) y claro, hoy como locos sintiéndose "playeritos" jejeje
No os pongo la receta porque la he hecho al pie de la letra, como habréis visto arriba tenéis el link a la receta de Trini.
Es la primera vez que la preparo y después de ver el resultado y lo fácil que es de preparar os aseguro que no será la última.
Espero que la probéis, no os vais a arrepentir.


1 comentario:

  1. Pues wapa... aqui me tienes que voy a preparar yo tambien esta leche merengada a ver que tal sale... Gracias por visitarme y gracias por tu comentario...Un besote y te sigo desde hoy...

    ResponderEliminar